Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Dos sujetos serían los que habrían intentado robar en la concesionaría 

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la mañana la policía fue alertada que en las instalaciones de una concesionaría ubicada en Avda. San Martín y Provincias Unidas malvivientes realizaron un boquete en una de las paredes, para luego ingresar al edificio. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Alrededor de las 10:00 horas los efectivos de la División Comisaría Primera, fueron informados sobre un posible ilícito en la concesionaria Oficial de Chevrolet, Venetto Automotores, desde donde se indicó que habría signos de que ingresaron ladrones violentando una pared.

Inmediatamente personal policial concurrió al lugar y constató lo informado, dialogando con el gerente del lugar, quien habría precisado que no halló faltantes.

Asimismo, se solicitó la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes iniciaron las pericias en el inmueble.

La policía también se encuentra tomando testimonios de empleados y vecinos del lugar para tratar de determinar detalles de lo acontecido.

Las primeras informaciones indican que se registró un agujero en la pared de uno de los baños del edificio y una especie de desorden generalizado en varios sectores. Los responsables del lugar habrían manifestado a la policía que por el momento no se constató faltante de ningún elemento.

Los malvivientes habrían realizado un boquete de unos 40 cm. de ancho por unos 80 cm. de alto, en una pared lateral que da al predio de la Sociedad Rural Río Gallegos.

De acuerdo a información que está siendo chequeada por las autoridades policiales se trataría de dos ladrones los que intentaron robar en la concesionaría en horas de la madrugada, alrededor de las 05:00 horas, ya que habría sido en ese momento que se activó la alarma.

Por otra parte, se convocó al personal de la DDI Río Gallegos, quienes se encuentran abocados al análisis de material fílmico, ya que en el lugar hay cámaras distribuidas en distintos sectores, además de los sensores de alarmas.

Por boquete Robo a la conciecionaria Comisaría Primera
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso