Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Dos sujetos robaron en un local, uno fue demorado por los dueños y el otro por la policía 

Compartir: Enviar Imprimir

En la noche de ayer dos sujetos ingresaron a un local comercial ubicado en la intersección de las calles Los Pozos y Alvear con intenciones de querer cometer un ilícito. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

El hecho aconteció alrededor de las 23:00 horas cuando dos individuos ingresaron al comercio denominado Belgrano Store, y uno de ellos sacó de la estantería un vino, más específicamente un tetrabrik de la marca Uvita, y al ser sorprendido se lo pasó al otro sujeto, quien se retiró del negocio sin pagar, el compañero intentó hacer lo propio y fue demorado por los dueños del local. Es en ese momento que una patrulla de la Comisaría Cuarta recorría el sector y siendo alertada por los comerciantes, informándoles lo que estaba sucediendo.

Inmediatamente los efectivos descienden del móvil y se encargan de la situación, retienen al individuo que había sido agarrado dentro del comercio, en tanto, el otro fue demorado por los uniformados a unos 50 metros del establecimiento, sobre Los Pozos y Maipú, siendo directamente llevado a la dependencia.

Seguidamente, también se hizo presente en el sector un móvil del Comando Radioeléctrico, donde los efectivos se encargaron de trasladar al que estaba en el comercio hacia la misma divisional.

De acuerdo a lo que se nos informó el local posee cámaras, cuyas filmaciones fueron entregadas a la autoridad policial.

Ambos individuos ingresaron a la dependencia en calidad de aprehendidos. Hecho del cual tomó injerencia el Juzgado de Instrucción Nº 1 de la ciudad de Río Gallegos.

Asimismo, se solicitó la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes realizaron las diligencias de rigor y después participaron de la correspondiente inspección ocular.

Uno de los efectivos realizó el seguimiento de por dónde se había retirado el poseedor del tetrabrik, logrando hallar la bebida a unos 30 metros del comercio en la copa de un árbol. Mercadería, que fue secuestrada por la policía.

Río Gallegos Robo a comercio Ladrones Atrapados Comisaría Cuarta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso