Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Dos autos chocaron en la autovía, y uno terminó en una zanja

Compartir: Enviar Imprimir
Foto: Diario Nuevo Día.
Foto: Diario Nuevo Día.

Esta mañana se produjo un incidente vial en la zona de la autovía 17 de Octubre en cercanías a la terminal de ómnibus. Dos autos protagonizaron el accidente, y por el impacto uno de ellos cayó en una zanja que está debajo del puente peatonal.

Según se pudo averiguar alrededor de las 07:00 horas, chocaron dos rodados, siendo éstos: un Renault Clio, de color blanco, guiado por una mujer de unos 34 años de edad y un Chevrolet Corsa, de color gris, conducido por un hombre de 31 años, este último estaba afectado al servicio de remis.

Una vez anoticiados de lo sucedido la policía se hizo presente en el lugar tomando contacto con ambos conductores, donde la mujer indicó dolencias en su cabeza por lo que se precisó la presencia de la ambulancia del HRRG. Una evz que los facultativos médicos arribaron al sector se determinó el traslado de ella hacia la guardia, no obstante se conoció que prefirió no concretar atención médica en el nosocomio y regresó a ver su auto.

El accidente se habría originado cuando uno de los vehículos tuvo un problema en la dirección impactando contra el otro, originando que terminara en la zanja al costado de la autovía.


El Chevrolet Corsa fue rápidamente retirado del lugar, pero más trabajo tuvo el personal que tuvo que remover al Renault Clío, el cual quedó atascado en la zanja: Se removió cuando se interrumpió el tránsito cerca de las 09:00 horas, donde por intermedio de una grúa se levantó el rodado. (Con información de Diario Nuevo Día)

Río Gallegos choque Autovía 17 de Octubre
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso