Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Detuvieron a un quinto sospechoso por el incendio que causó la muerte de dos niños y su madre

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la mañana la División de Investigaciones de la policía de la provincia de Santa Cruz detuvo en su domicilio al quinto sospechoso de provocar el incendio fatal que le costara la vida a Natasha Schumacher (24) y sus hijos Karin (6) y Lautaro (8) en la madrugada del pasado 5 de enero.
Alrededor de las 10:30 horas se comenzó a ejecutar el procedimiento que había solicitado el Juez Gabriel Contreras en el Bº Rotary 23, con el libramiento en mano se detuvo al quinto implicado en el fatal siniestro que conmocionó a toda una comunidad.

Santa Cruz en el Mundo pudo saber que el sospechoso no opuso resistencia y fue trasladado a la División Comisaría Primera donde hasta el momento permanece en carácter de detenido incomunicado. Se trata de un hombre de apellido Neyra (28). Este sujeto habría sido quien estuvo a bordo de un vehículo en el Bº 17 de Octubre durante la madrugada del 5 de enero, cuando se produjo el aterrador incendio, que resultó intencional, sobre una vivienda de la calle Madroñal al 2000.
El detenido según datos extraoficiales sería el cuñado de la persona que fue apuñalada por Ricardo Luna (pareja de Natacha) el pasado 1º de enero.
Las distintas detenciones respondieron a un trabajo investigativo que realizó la DDI de Caleta Olivia y que comenzara casi de inmediato de ocurrido el hecho. No se descartarían nuevas diligencias procesales que se encuentran siendo analizadas por el Juez, a cargo del Juzgado Nº 1 de la ciudad del Gorosito.
Durante las primeras horas del lunes sería indagado Neyra en el Juzgado de Instrucción a cargo del Magistrado, Dr. Gabriel Contreras.

Allanamiento DDI Caleta Olivia detuvo al quinto sospechoso Trágico incendio en Caleta Olivia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso