Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

DDI Pico Truncado esclareció robo en el Parque Eólico de Koluel Kaike

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer por la tarde personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz, llevó adelante 2 allanamientos en esa ciudad.

Los procedimientos habían sido ordenados por el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Cimini. Tales diligencias procesales se concretaron en el marco de tareas investigativas en relación a un hecho ocurrido en el Parque Eólico Los Hércules ubicado en la zona de Koluel Kaike, hace meses atrás.

Como resultado del operativo se allanaron 2 chacras ubicadas en zona Oeste de Pico Truncado, una por calle Tamarisco y la restante por la arteria Luis Villanueva, lográndose secuestrar 1 proyector, 1 instrumento de medición y reflectores, entre otros elementos de los cuales uno de sus ocupantes no logró acreditar propiedad.

Asimismo, un sujeto (27), oriundo la provincia de Mendoza fue conducido a la División Comisaría 2ª de Pico Truncado y posteriormente conforme directivas del juzgado interviniente estableció domicilio a disposición de la sede judicial.
En el proceso también participó el personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Pico Truncado. De esta forma se logró esclarecer un ilícito y recuperar lo robado.

Un detenido DDI PicoTruncado Robo al Parque Eólico Koluel Kaike
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso