Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Conductor alcoholizado chocó a un auto, y en la fuga impactó contra una camioneta estacionada

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la tarde se produjeron dos nuevas colisiones en el Bº Belgrano, una de ellas en calle José Ingenieros al 1100 y la otra sobre calle Juncal a metros de la anterior. Los efectivos policiales acudieron a ambos accidentes cuando regresaban de un requerimiento en la esquina de Hernán Cortés y La Paz por disturbios, aunque en ese lugar no hallaron anormalidades.

Los accidentes se habrían suscitado minutos después de las 15:00 horas. Una comisión de la Comisaría Cuarta se hizo presente observando que había un vehículo atravesado sobre calle Juncal, con varias personas alrededor de este, con intenciones de agredir al ocupante, ante tal situación los efectivos intervinieron rápidamente y se interiorizaron sobre lo sucedido. Allí, mantuvieron diálogo con un hombre (39), quien habría explicado que momentos antes, cuando se encontraba realizando la maniobra de marcha atrás sobre la arteria José Ingenieros entre calle Juncal y Cepeda, fue colisionado de manera accidental por el rodado marca Volkswagen modelo Fox, conducido por un joven (25), quien luego de producirse el siniestro se retiró raudamente por calle Juncal, perdiendo el control del rodado para luego volver a chocar con una camioneta marca Ford, modelo Ranger, de color gris, la cual estaba estacionada. La camioneta resultó ser propiedad de un hombre (81), quien viviría en cercanías.

Asimismo, a los fines de resguardar la integridad física del joven conductor, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, se procedió a su traslado hacia la dependencia, donde una vez allí, fue identificado.

No obstante ello, se solicitó la presencia del personal de Tránsito municipal, acudiendo a la Comisaría Cuarta, donde los inspectores procedieron a efectuar el correspondiente Test de Alcoholemia al conductor, arrojando resultado positivo, 2.118 g/l.

Posteriormente los trabajadores municipales se dirigieron al lugar del siniestro donde controlaron la documentación de los demás conductores hallándose todos en regla. Seguidamente se llevó a cabo el secuestro del rodado Volkswagen Fox.

Asimismo, a las partes se les brindaron las recomendaciones del caso, en tanto que en dependencia se hizo presente el hermano del joven, por lo que una vez interiorizado de los pormenores del caso, mediante formalidades de estilo, procedió a retirar a su hermano.

Río Gallegos Joven alcoholizado choque Comisaría Cuarta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso