Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Choque en Juan de Garay y Segovia, una joven derivada hacia el HRRG

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de hoy, se produjo un accidente automovilístico en la intersección de las calles Juan de Garay y Segovia. Una joven fue trasladada hacia el HRRG. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

La información precisa que el incidente vial se originó a las 15:15 horas. En pocos minutos se hizo presente en el sector un patrullero de la Comisaría Quinta, cuyos efectivos dialogaron con ambas conductoras quienes indicaron que se encontraban bien de salud en ese momento, no haciendo falta la intervención de los facultativos.

Los vehículos que resultaron ser partícipes de la colisión resultaron ser un Chevrolet, modelo Aveo, de color gris que transitaba por calle Juan de Garay y era conducido por una joven de 20 años de edad, en tanto que el otro rodado fue una camioneta, marca Toyota, modelo Hilux, de color gris, guiado por una mujer de 40 años de edad.

Preventivamente se solicitó la presencia de los bomberos quienes acudieron al lugar a los pocos minutos, revisando el Aveo y desconectando su batería.

Luego los efectivos policiales comenzaron a solicitar la documentación de ambas personas comenzando por la mujer que viajaba en la Toyota y luego cuando fue el turno de la joven, ella se descompensó, y los uniformados y bomberos se encargaron de la atención, mientras uno de ellos, se comunicaba con el hospital para que se acerque el personal médico.

Cabe agregar, que a todo esto, se hizo presente en el sector la tía de la joven quien habría precisado que la conductora sufriría un trastorno epiléptico.

Minutos después, se acercó una ambulancia, donde los profesionales de la salud, le colocaron el cuello Philadelphia, para después colocarla en la tabla espinal o de rescate, y así depositarla sobre la camilla llevándola hacia la ambulancia, móvil que inmediatamente partió hacia la guardia del nosocomio capitalino. La tía se movilizó en su vehículo particular hacia el mismo destino.

Los vehículos quedaron en el sector hasta tanto se verifique el estado de salud de la joven.

colisión Mujer afectada Río Gallegos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso