Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Choque en el Bº Belgrano, una niña resultó con dolencias

Compartir: Enviar Imprimir

En el mediodía de hoy se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Curupayti y Hernán Cortés en el corazón del Bº Belgrano. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

El incidente vial ocurrió alrededor de la hora 12:30. Al ser alertados los efectivos de la Comisaría Cuarta acudieron al lugar y pudieron corroborar lo informado telefónicamente.

Una vez allí, los uniformados dialogaron con ambos conductores informando uno de ellos, que una criatura habría sufrido un pequeño golpe en su cabeza, ante ello, los policías solicitaron la presencia de los facultativos del HRRG.

Los protagonistas del choque fueron un automóvil, marca Chevrolet Corsa de color blanco y una camioneta Renault Oroch de color negro.

Aparentemente y según contaron vecinos el Corsa circulaba por calle Curupaiti, en tanto la Oroch los hacía por Hernán Cortés, al parecer uno de ellos no cedió el paso y se produjo la colisión. La camioneta recibió el impacto en la parte la teral trasera, en tanto el Chevrolet rompió su paragolpe delantero que dio de lleno en la Oroch, quedando a un costado de la calle.

Cabe indicar que en el Corsa viajaba su conductor, dos mujeres mayores de edad y dos criaturas, una de ellas con dolencias. En tanto, en el otro rodado lo hacía su conductora y su hija una menor de edad, quien fue presa de shock, cuando se originó el incidente, pero se encontraba bien informó la policía.

Al no llegar la ambulancia se volvió a consultar al HRRG, desde donde se habría indicado que estaban sin ambulancias.

Es por ello, que se hicieron presentes dos policías motorizados, quienes dieron los primeros auxilios a la pequeña, para que después un familiar que se acercó al sector las llevara al centro asistencial.

También acudió personal de Tránsito municipal quienes se encargaron de revisar la documentación de ambos rodados, resultando que al conductor del Corsa le faltó documentación por ende se procedió al secuestro de la unidad automotriz.

Curupayti y Hernán Cortés choque Una niña lesionada
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso