Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Casi los mataron a tiros, y cuando estaban fuera de peligro, se negaron a declarar

Compartir: Enviar Imprimir

Una rara situación se vivenció en una vivienda del B° Hípico de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz, tras balacera dos hombres quedaron heridos. Ambos recibieron disparos, les dieron el alta e insólitamente se negaron a declarar ante la policía. ¿Qué pasó?.
La dueña de la casa dijo que estaban durmiendo cuando los atacaron. Contó que fueron 3 sujetos desconocidos que llegaron en un auto, balearon la casa y después ingresaron al domicilio. En el interior de la casa estaban su hijo y su sobrino, quienes recibieron disparos en el cuerpo.
Pero, ¿Qué fue lo que realmente pasó? El desastre tuvo sitio luego de las 12:00 horas del mediodía de este domingo. En la Comisaría Quinta se recibió la información que en el B° Hípico había dos heridos con arma de fuego.
Ante ello, los efectivos de la dependencia ubicada en el B° Rotary XXIII encontraron en la casa a dos jóvenes de 25 y 26 años que estaban heridos. En cuestión de minutos, llegaron dos ambulancias e inmediatamente los facultativos evacuaron a ambos hacia el hospital zonal.
Asimismo, la policía recibió el testimonio de una mujer que expresó ser la dueña de la casa. De acuerdo a sus propias palabras "cerca de las 11:30 horas, 3 hombres, de quienes ignora identidad, efectuaron disparos en la parte externa del inmueble mientras ellos dormían".
Y luego ingresaron al domicilio, donde arremetieron contra el hijo y el sobrino, efectuando disparos a quemarropa dejándolos heridos. Luego de atacar a la familia, se dieron a la fuga del lugar en el auto que habían llegado.
Posteriormente según certificación médica, uno de ellos tiene una herida de arma de fuego en el muslo de la pierna izquierda y pantorrilla derecha, además de traumatismo en el codo derecho; mientras que el restante tiene una herida de arma de fuego en el tobillo izquierdo y otra herida de arma de fuego en antebrazo derecho con fractura del cúbito. Sin riesgo de vida.
Luego de las curaciones fueron dados de alta. Negándose a declarar en relación al hecho. Se realizaron diligencias de rigor junto personal División Gabinete Criminalístico de Caleta Olivia.
Sobre el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción Penal N° 2 de la ciudad de Caleta Olivia.

Fuente: El Caletense.net
Caleta Olivia Balacera Heridos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso