Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Caleta Olivia: Robaron celulares, y cuando allanaban una casa, la DDI encontró marihuana

Compartir: Enviar Imprimir

Así se conoció en la presente jornada, personal policial dependiente de la División Comisaría Primera de la localidad de Caleta Olivia en conjunto con la DDI en pocas horas hallaron a los sospechosos de un hurto realizado en un local comercial.

De acuerdo a las averiguaciones que concretó Santa Cruz en el Mundo, la sustracción sucedió el pasado domingo cuando individuos, de quien no se dieron a conocer datos, ingresaron a un negocio ubicado en calle Padre Jordán, y aprovechándose que el propietario se retiró hacia al depósito le sacaron celulares del salón de atención al público para huir inmediatamente.

El damnificado habría realizado ayer la denuncia correspondiente y la Comisaría comenzó su labor solicitando colaboración del personal de la División Delitos e Investigaciones local.

Fue entonces que hoy, pasado el mediodía, integrantes de la DDI previo a realizar las tareas de inteligencia y los trabajos de campos correspondientes, con autorización del Juzgado de Instrucción Uno a cargo del Dr., Marcos Pérez Soruco desarrollaron un operativo en un domicilio indicado como residencia de los sospechosos.

Así se procedió a allanar el inmueble ubicado en el pasaje Cacique Limonao al 800 de esta ciudad. Al momento de la diligencia se encontraban dos hombres de 30 y 40 años de edad. Al primero se le secuestró varias prendas de vestir que lo ligan al hecho en cuestión; razón por la cual fue puesto a disposición de la sede judicial que consintió el acto procesal.


En la revisación de los ambientes, que posee el lugar, los investigadores encontraron, en uno de ellos, una sustancia podría ser compatible con estupefaciente, hecho por el cual se dio intervención a profesionales de la División Narco criminalidad local. Cuando se realizaron los cotejos respectivos la reactivación dio positivo para cannabis sativa. En forma paralela, se dio intervención al Juzgado Federal local poniéndose a disposición al sujeto de 40 años de edad por resultar ser el propietario de la casa.
En las diligencias participaron y colaboraron, también, policías de la División Fuerzas Especiales Zona Norte.

Comisaría Primera Caleta Olivia Allanamiento DDI
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso