Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Caleta Olivia: Discutió con su pareja y él comenzó a romper la casa de la suegra

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada del lunes la policía recibió un llamado telefónico respecto de una situación familiar que se habría descontrolado en el Bº 3 de Febrero, sobre calle Beauvoir al 1400 de la ciudad de Caleta Olivia en la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División comisaría Tercera y luego continuaron los efectivos de la División Comisaría de la Mujer y la Familia de la localidad mencionada.

El hecho se suscitó minutos antes de las 05:00 horas. Ante la circunstancia descripta se acercó personal de la Tercera al domicilio donde logran constatar lo enunciado telefónicamente. Una vez allí, los uniformados logran ver a un sujeto en la vía pública frente al domicilio citado, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, alterado vociferando insultos y amenazas hacia su pareja que se hallaba en el interior del inmueble.

Al solo fin de controlar la situación para tratar de restablecer la paz social y resguardar la integridad física de la familia, se procedió conforme facultades conferidas a la policía a la aprehensión del muchacho, quien identificado resultó tener 25 años de edad, siendo conducido hacia la divisional donde fue debidamente examinado, certificado por médico policial de turno.

Posteriormente en diálogo con una joven de 20 años de edad, quien habría manifestado que era la pareja actual del causante, con quien poseen una hija en común, (2 años). Asimismo, indicó que momentos antes cuando se encontraban compartiendo, junto a grupo familiar, mantuvieron una discusión, por lo que al solicitarle a su pareja que se retire, éste se salió de control ocasionando daños en puerta de ingreso principal a la vivienda, roturas de vidrios en dos ventanas y cerco perimetral del patio, también la habría insultado siendo prácticamente sacado del domicilio por la madre de la joven.

Seguidamente se efectuaron las diligencias de rigor conjuntamente con personal de la División Gabinete Criminalístico de Caleta Olivia, no se constataron personas lesionadas, ni faltantes de elementos, ni demás daños que consignar. No obstante ello se trasladó a la damnificada a la División Comisaría de la Mujer y la Familia, donde se recepcionaron sus dichos.

Más tarde se pudo saber que se dio injerencia al Juzgado de Primera Instancia de la Familia, habiendo mantenido comunicación de estilo con Secretaria de turno Dra. Olivera.

Quedó detenido pelea Caleta Olivia Comisaría Tercera Comisaría de la Mujer y Familia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso