Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Brutal ataque en Pico Truncado: Una patota golpeó a un joven y estaría al borde de perder un ojo

Compartir: Enviar Imprimir

En las primeras horas del día de hoy una patota atacó violentamente a un joven, quien prácticamente quedó desvanecido sobre la vereda de su casa con lesiones visibles. El hecho, ocurrió sobre calle Alem al 300, casi Perito Moreno. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Pico Truncado en la provincia de Santa Cruz.

La agresión se suscitó minutos antes de las 06:00 horas de hoy. Al ser alertados por la pareja del muchacho lesionado los efectivos de la Comisaría Primera concurrieron al lugar y verificaron la situación. Ante esta situación solicitaron la inmediata presencia de los facultativos del Hospital Distrital de la localidad mencionada.

A todo esto los uniformados dialogaron con la mujer, quien habría argumentado que momentos antes cuando su pareja llegaba a su casa gritó por ayuda y fue cuando ella salió habría visto a otras dos o tres personas que se alejaban, a quienes no pudo identificar porque a esa hora no había luz natural.

De todas maneras la policía raudamente realizó un amplio rastrillaje por la zona no pudiendo obtener resultados positivos.

En un corto lapso de tiempo llegó el móvil sanitario, descendiendo los encargados de la salud y al ver las heridas sangrantes que presentaba el muchacho (24), se efectivizó la evacuación hacia el nosocomio.

Cabe destacar que los efectivos de la Comisaría Primera solicitaron la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes desarrollaron su tarea y luego en forma conjunta llevaron a cabo la correspondiente inspección ocular.

Santa Cruz en el Mundo pudo saber que el muchacho recibió golpes en la cabeza con un elemento contundente y tendría comprometido el ojo izquierdo. Ante esto, en el centro asistencial le suturaron los cortes que presentaba en el cuero cabelludo, siendo estabilizado para luego trasladarlo al Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde hay equipamiento de mayor complejidad.

Sobre el particular tomó intervención el Juzgado de Instrucción Nº 1 de la localidad de Pico Truncado.

Fue derivado a Caleta Olivia Agresión a un joven Patota Pico Truncado Comisaría Primera
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso