Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Bicentenario I: Gracias a los vecinos, la policía pudo actuar a tiempo y evitar un robo

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer en horas de la tarde, la guardia de la División Comisaría Séptima, ante un llamado al 101, acudió rápidamente a un robo en proceso, evitándolo y deteniendo a 4 personas.

Ayer, siendo las 18:00 horas mediante un llamado al número de emergencias policiales (101), donde solicitaban la presencia urgente de policías en inmediaciones de las calles 05 y 42, del Bº Bicentenario I, dado que había un vehículo marca Volkswagen Saveiro color blanco cargando materiales de construcción los efectivos de la Séptima se hicieron presentes.

Se desplazaron al lugar de inmediato, al llegar observaron al vehículo Volkswagen y cuatro integrantes, quienes fueron consultados por sus datos, resultando ser tres hombres de 32, 35 y 32 años y una mujer de 34 años de edad, y ninguno lograba acreditar su motivo por el cual ingresaron al domicilio. Salvo el primero de los hombres de 32 años quien manifestaba ser el fletero, e intentaba justificar elementos que tenía cargados en su utilitario.

Rápidamente la guardia de la División Séptima logró dar con la propietaria de la vivienda quien aporta a la situación que no había contratado ningún flete como también constata la puerta de ingreso forzada.

Ante ello, procedieron a la aprehensión de las cuatros personas, al secuestro del vehículo y de varios elementos para la construcción y personales, que fueron reconocidos por la damnificada. De acuerdo a las directivas del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Río Gallegos, los causantes quedaron a su disposición.

Bº Bicentenario I Frustraron un robo Comisaría Séptima Cuatro detenidos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso