Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Batalla campal terminó con once detenidos y siete policías heridos

Compartir: Enviar Imprimir
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Dos episodios de violencia se registraron esta mañana en la periferia de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, dejando como saldo una gran cantidad de vecinos demorados y efectivos en el hospital, además de un arma que no pudo ser hallada.
Todo comenzó cerca de las 07:00 horas de la mañana cuando el personal del Comando Radioeléctrico arribó al Bº Madres a la Lucha tras ser llamado por problemas familiares. El caso parecía sencillo, pero todo comenzó a desmadrarse.
La llegada de los agentes, lejos de calmar las aguas, puso a los vecinos irascibles y comenzaron a arremeter contra la policía. En este episodio, tres hombres y dos mujeres se trenzaban en una pelea cuando llegó el Comando Radioeléctrico y unieron fuerzas para atacar al personal policial.
Como resultado de este episodio, la policía pudo demorar a dos hombres, una mujer y a un menor que, posteriormente, fue entregado a sus padres. A raíz de la agresión cuatro efectivos policiales recibieron lesiones leves.
Todo parecía haber llegado a su fin pero, cerca de las ocho de la mañana, nuevamente la policía debió intervenir en otra gresca que tendría estrecha relación con el primer episodio. Esta vez, debieron trasladarse hasta Crucero General Belgrano y Pedro Reta.
Allí, unas 20 personas ocasionaban disturbios y cargaron contra los uniformados. Según el informe policial, una de ellas, habría esgrimido un arma amenazando a los agentes para luego esconderse entre la multitud que estaba en el lugar.
En esta oportunidad, se demoró a seis hombres y una mujer pero el arma no fue hallada, de igual manera, todos recuperaron su libertad, una vez cumplidos los plazos legales.
A raíz de esta intervención, tres efectivos terminaron con lesiones leves, siendo asistidos por personal de guardia del HRRG.

Bº Madres a la Lucha Batalla Campal Policías Heridos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso