Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

B° Marina: Dejó las llaves puestas en su auto y se lo robaron

Compartir: Enviar Imprimir
Foto Ilustrativa.
Foto Ilustrativa.

Durante la mañana de hoy un vecino alertó a la policía ya que al salir de su casa para trasladarse en su vehículo, éste no se encontraba. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
El pedido de asistencia policial ocurrió pasadas las 11:00 horas cuando un ciudadano domiciliado en calle Las Piedras al 1300 detectó que no estaba su auto en la puerta de su propiedad. Al lugar, acudió una comisión policial, allí entablan un diálogo con el damnificado, quien brindó detalles de su rodado, tratándose de un Volkswagen modelo Golf. Asimismo, el hombre indicó que le sustrajeron la unidad sin ejercer violencia, ya que habría dejado la llave colocada.
Al respecto se libró clave de búsqueda y demora el rodado a todas las Unidades Operativas. A continuación se llevaron a cabo las diligencias correspondientes en forma conjunta con personal de la División Gabinete Criminalístico.
Mientras se realizaban las averiguaciones pertinentes se informó desde la División Quinta que durante la madrugada, alrededor de las 05:30 horas los integrantes de la Dirección de Tránsito Municipal, a solicitud de esa dependencia, habían efectuado el secuestro de la mencionada unidad automotriz en razón de haberlo encontrado estacionado de manera incorrecta en la intersección de las calles Hernán Cortés e Hipólito Bouchard, siendo trasladado al corralón municipal.
Sobre el particular se interiorizó de lo acontecido a la secretaria de turno del Juzgado de Instrucción penal N° 3, a cargo de la Dra. Elsa Pastori.
Seguidamente, el personal de la Cuarta y sus pares de Criminalística se dirigieron al corralón municipal sobre RN 3, donde se practicaron otras diligencias sobre el vehículo, pudiéndose comprobar que los cables del estéreo se hallaban cortados.
La policía continúa el desarrollo de la actividad investigativa a fin de dilucidar quién fue el auto del hurto del rodado.

Río Gallegos División Comisaría Cuarta Robo de vehículo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso