
En la noche de hoy se produjo un principio de incendio en una vivienda ubicada en calle Juncal al 700, en pleno Bº Belgrano. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
El siniestro se registró alrededor de las 23:45 horas. Al ser advertidos los efectivos de la Comisaría Cuarta acudieron al domicilio constatando lo que se había informado telefónicamente, solicitando la presencia de los bomberos.

Minutos después llegó la autobomba de la Unidad II de bomberos, quienes al descender ingresaron en una vivienda de calle Juncal al 700, hacia el fondo, donde hay departamentos en alquiler, uno de ellos habría sido afectado por una contingencia eléctrica, específicamente en la bomba de agua.

Los bomberos estuvieron en la vivienda procediendo a verificar lo ocurrido interrumpiendo el suministro eléctrico del artefacto afectado, determinándose que se trató de un incendio accidental. Cabe indicar que en la morada viviría una mujer.