Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Avellaneda al 300: Robaron en una vivienda, la alarma los obligó a escapar

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la tarde noche de hoy se cometió un ilícito en una vivienda ubicada sobre calle Avellaneda al 300. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

El hecho se habría suscitado minutos antes de las 19:00 horas. Un llamado telefónico de una empresa de seguridad alertó a los efectivos del Comando Radioeléctrico sobre una situación de robo. A su vez se informó al respecto a los integrantes de la División Comisaría Segunda, quienes en minutos se acercaron al domicilio.

De acuerdo con lo que Santa Cruz en el Mundo pudo saber un empleado de la empresa Inalef (Seguridad Privada), se había aproximado al inmueble, ya que se había activado la alarma de la propiedad.

Al llegar la policía dialogaron con el muchacho y con la propietaria, quien ingresó con la policía a la vivienda constatando el faltante de una computadora y de un celular.

Aparentemente el o los ladrones ingresaron a la vivienda a través de una ventana lateral que estuvieron forzando unos minutos, hasta lograr que cediera el pestillo y ahí ingresar a la morada. Una vez adentro, la alarma aceleró el proceso, y no les habría dado tiempo para revolver el lugar, sólo se pudieron llevar las cosas que estaban a mano. No se ha determinado por dónde se escapó o escaparon los malvivientes.

La policía trabaja en el proceso investigativo, consultando a los vecinos y tratando de obtener alguna filmación de los alrededores a fin de encontrar alguna pista que les permita delinear la pesquisa.

Asimismo, los efectivos requirieron la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes al llegar se encargaron de realizar su tarea específica para luego realizar junto a sus pares de la Comisaría Segunda la correspondiente inspección ocular.

Río Gallegos Robo a vivienda Comisaría Primera
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso