Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Atentaron contra sus vidas, uno recibió el alta y el otro, quedó internado en el Centro de Salud Mental

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la mañana de hoy un muchacho llamó a la policía tras advertir que su pareja había intentado quitarse la vida. La situación ocurrió sobre calle La Manchuria al 1000. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
Al llegar el personal y constatar la información recibida telefónicamente solicitaron la presencia de los profesionales médicos quienes llegaron a los pocos minutos encargándose de evacuar al joven (29) hasta la guardia del HRRG.
Éste joven según las apreciaciones de su pareja había consumido varias pastillas, intentando quitarse la vida.
Luego, y mientras los efectivos estaban llevando adelante la inspección ocular respectiva, el otro joven que se había quedado en la casa, pareja del anterior, se lesionó en el cuello con una hoja de afeitar conocida como “gillette”, haciéndose un corte. Inmediatamente los policías reaccionan ante tal hecho y convocan nuevamente a los médicos, una ambulancia se hace presente y trasladaron al joven (26) hasta el nosocomio, donde se le realizaron las curaciones necesarias.
Mientras el muchacho que había tomado pastillas quedó fuera de peligro, siendo dado de alta a las pocas horas. En tanto, el lesionado en segundo término, fue llevado luego, de recibir la atención correspondiente, al centro de Salud Mental, donde tras ser evaluado por un equipo interdisciplinario quedó internado en observación.

Esta mañana Atentaron contra sus vidas Uno de alta y otro internado en el CSM Comisaría Tercera
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso