Un comercio del rubro gomería fue blanco de un ataque a tiros en la zona de San José Obrero y Gaucho Rivero. No se registraron heridos y la Policía trabaja en el lugar para esclarecer lo ocurrido.
Un local identificado como “El Rey de la Goma”, ubicado entre las calles San José Obrero y Gaucho Rivero, fue tiroteado en las últimas horas. El hecho generó un importante despliegue policial en la zona.
Según manifestaron los propietarios del comercio, los disparos habrían sido efectuados desde una motocicleta, aunque no pudieron precisar si se trataba de uno o dos ocupantes. De acuerdo a las primeras estimaciones, se habrían realizado alrededor de siete disparos contra el local.
Efectivos policiales trabajan en el lugar llevando adelante tareas investigativas, que incluyen la búsqueda de material fílmico, la toma de testimonios y el levantamiento de vainas servidas producto de los disparos.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas. La investigación continúa en curso y se realizan actuaciones para identificar y localizar a los autores del ataque.