
En horas de la noche de hoy, un hecho de sangre de suscitó en un conocido supermercado, ubicado en la intersección de las calles 20 de Noviembre y Roca, en Pico Truncado. La rápida intervención policial permitió atrapar al involucrado.
En el supermercado La Anónima se halló a u joven de 25 años con una herida de arma blanca a la altura de su baja espalda. El atacante lo hirió mientras se disponía a ingresar al comercio junto a su pareja.
El agresor fue identificado, tratándose de otro joven de 23 años de edad, quien sería la expareja de la joven. Testigos en el lugar informaron que el herido fue sorprendido por el atacante y recibió una herida cortante en la espalda, quedando tendido en el suelo con visibles manchas de sangre. De inmediato, fue trasladado al Nosocomio local, donde alrededor de la hora 22:30 estaba siendo intervenido quirúrgicamente, para luego dejarlo para su recuperación en el sector de terapia intensiva.
Santa Cruz en el Mundo pudo saber que intervinieron en la etapa investigativa los integrantes de la DDI Pico Truncado, quienes por testimonios y visualización de las cámaras de seguridad hallaron el vehículo en el que se trasladaba el agresor, tratándose de un Renault Clío, de color dorado.

De esta manera se pudo establecer el domicilio solicitándose al Juzgado de Instrucción N° 1 la correspondiente orden de allanamiento, la cual está siendo ejecutada en calle Saavedra al 900 por parte del personal de la División Comisaría Primera de Pico Truncado, bajo la supervisión del Comisario Alejandro Gutiérrez.
Asimismo, pudimos conocer que la policía ya detuvo al agresor quien quedó alojado en la dependencia hasta el llamado a indagatoria por parte del Juez, que se estima será en el transcurso del día de mañana.
La División Gabinete Criminalístico realizó las pericias en el lugar, y en estos momentos se aguarda la orden de requisa para poder verificar el vehículo del atacante, donde se espera encontrar el arma blanca empleada en la agresión.
