 
        
    Durante la mañana de hoy se solicitó presencia policial al Comando Radioeléctrico ya que un hombre pretendía atentar contra su vida. Las actuaciones terminaron siendo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
Alrededor de las 10:30 horas se produjo la comunicación con el 101. Ante este requerimiento los efectivos de la Comisaría Segunda se dirigieron al domicilio de calle López Lestón, corroborándose la veracidad de lo informado. Una vez en la vivienda los uniformados dialogaron  con la madre (64) del  hombre, quien indicó que momentos antes su hijo (35), había querido atentar contra  su vida, tomando un cuchillo de mesa y realizando ademanes sobre sus muñecas, no realizándose lesión alguna, virtud que el mismo se encontraría en algún tipo de circunstancia de salud  por problemas personales. 
Por otra parte, observaron que el muchacho se hallaba  en la vereda de su casa, quien  estaba siendo contenido por personal de la Comisaría Segunda. Por tal motivo se solicitó la presencia del personal del HRRG, quienes no se hicieron presentes, dado que se encontraban en un hecho por COVID-19, motivo por el cual, se procedió al traslado de la persona hacia la guardia del nosocomio, a los fines de que sea examinado, quedando en el lugar una consigna provisoria. 
Sobre el particular se dio intervención al Juez Subrogante, Dr. Fernando Zanetta a través de su secretaria de turno la Dra. Jessica Gálvez, solicitando que se eleve  mediante Oficio el  parte informativo de lo acaecido.  
Una vez concluidos los estudios pertinentes en el centro asistencial, debió ser trasladado hacia el Centro de Salud Mental fines de realizar interconsultas.
 
        