Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Allanamiento: No se hallaron los celulares robados, sólo vestimenta que complicarían al detenido

Compartir: Enviar Imprimir
Foto: Cristian Andrés Ruiz
Foto: Cristian Andrés Ruiz

En relación al ilícito sucedido en la madrugada del jueves 23, pasadas las dos de la madrugada, en el local comercial Claro, ubicado en la avenida San Martín 189, al que concurrieron policías de guardia de la División Comisaría Primera de Caleta Olivia, al momento de ser anoticiados por responsable del mismo.

Hecho donde se constató la sustracción de tres celulares, los profesionales de Criminalística en las pericias que realizaron pudieron determinar que los autores habrían ingresado dañando el vidrio de uno de los accesos.

En la intensa y minuciosa búsqueda de los autores, previo a realizar las tareas de inteligencia afectando los recursos logísticos y humanos que poseen, integrantes de la División Delitos de Investigaciones local, con la autorización respectiva dada por el Juzgado de Instrucción 2 a cargo del Juez, Dr. Gabriel Contreras, allanaron, ayer, pasado el mediodía, una casa, sita en el Bº Lucila Ortiz, sobre calle Izurrategui, lugar de residencia, del presunto protagonista del hecho.

En la diligente inspección de los recintos que conforman la vivienda los investigadores encontraron elementos de interés que estarían establecidos por prendas de vestir que se habrían empleado cuando se cometió el ilícito que ligarían al sujeto con el robo perpetrado.

Se procedió a la aprehensión de un hombre de 38 años de edad, ocupante del inmueble, quien fue puesto a disposición de la sede judicial interviniente.

Caleta Olivia Robo Allanamiento Detención
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso