Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Allanamiento: La DDI secuestró elementos robados y detuvo a un sujeto

Compartir: Enviar Imprimir

El pasado 17 del corriente un vecino de la ciudad de Caleta Olivia denunció el robo de una escalera que es empleada para sus tareas diarias, brindando servicios de internet a los distintos usuarios que posee, en virtud de ello y tras investigaciones la policía efectuó un allanamiento con resultado positivo.

Como decíamos las actuaciones se corresponden con un hecho que se denunció el pasado miércoles, en horas del mediodía, donde el propietario de local comercial “Nodo” destinado a brindar servicios de internet, ubicado sobre la Avda. Costanera, constató la sustracción de una escalera que utiliza para las instalaciones del servicio, cuyo costo ronda los doscientos mil pesos. Ante ello, se inició un expediente por el delito de hurto interviniendo el Juzgado de Instrucción N° 2 de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz a cargo del Juez, Dr. Gabriel Nolasco Contreras Agüero.

Desde el momento que tomaron conocimiento del hecho integrantes de la División de Investigaciones se abocaron y procedieron a realizar el relevamiento correspondiente por la zona donde sucedió, obteniendo datos relevantes y de interés para la investigación.

Ayer, pasadas las 14:00 horas, con la autorización correspondiente procedieron a allanar un departamento ubicado en la escalera 11 del B° 2 de Abril de esa ciudad.

En la revisación minuciosa de los ambientes encontraron elementos de interés para la causa que lo ligan al ilícito como así el elemento sustraído; los cuales fueron secuestrados y puestos a disposición de la autoridad judicial. Asimismo, se halló sustancia que presumiblemente podría tratarse de estupefaciente dando lugar a personal de Narcocriminalidad, quienes al llegar corroboraron la situación labrando actuaciones de rigor con intervención de la Justicia Federal.

El ocupante un hombre de 28 años de edad, que poseía antecedentes por delitos similares fue puesto inmediatamente a disposición del juez interviniente, habiéndose cumplimentado todos los pasos anteriores para tal situación.
En las diligencias realizadas se contó con la participación de funcionarios del Cuerpo de Prevención Barrial (CPB) con base en la zona barrial indicada.

Caleta Olivia Allanamiento Recuperan Elementos Robados Un detenido
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso