Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Al ponerlo en marcha con el cambio puesto chocó y rompió la vidriera

Compartir: Enviar Imprimir

Un peculiar accidente se registró este mediodía en la concesionaria "Akar Automotores" de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Un empleado le dio arranque a una Chevrolet Montana sin percatarse que estaba en cambio, por lo que salió disparada contra el cristal principal del local.

El descuido del empleado terminó en un espectacular accidente ocurrido en la concesionaria oficial de Chevrolet que funciona sobre la avenida Yrigoyen 2586, en el barrio Industrial de Comodoro Rivadavia.

De acuerdo a la información oficial, un empleado estaba a cargo de encender el motor de los vehículos en exhibición para evitar que se descargaran sus baterías. Se trata de un procedimiento habitual que generalmente se cumple dos veces por semana, pero ésta vez salió mal.

En esa maniobra, el empleado le dio arranque a uno de los rodados, sin asegurarse de que estaba en cambio y sin el freno de mano puesto. Entonces el vehículo –una Chevrolet Montana- salió disparado hacia adelante y se estrelló contra el cristal frontal del local.

Lo espectacular del accidente fue que la camioneta 0 Kilómetro quedó incrustada en la vidriera. El empleado salió ileso y desde la empresa confirmaron a la policía que sólo se trató de un descuido.

Fuente: ElCaletense.net
Chocó contra la vidriera El auto estaba en cambio No hubo lesionados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso