Un hombre fue detenido como acusado de asesinar a balazos a una mujer de 53 años y su sobrino, de 32, tras una discusión por el volumen alto de la música que se pasaba en una vivienda de la localidad de Villa Fiorito, en el sur del Gran Buenos Aires.
El doble crimen fue perpetrado este sábado en una vivienda situada en la calle Gaspar Núñez de Arce al 2200, cerca del cruce con Pilcomayo, de esa localidad del partido de Lomas de Zamora.
En ese lugar y aparentemente en medio de una discusión, la mujer y un sobrino fueron ultimados a balazos, informaron fuentes policiales.
El presunto autor de los disparos, un hombre de 56 años que era cuñado de la mujer y tío del hombre, fue detenido por la Policía, que acudió tras el llamado de vecinos, en una vivienda aledaña, y en su poder se secuestró un arma de grueso calibre.
Según pudieron recabar investigadores del caso entre testigos, la discusión se habría generado por un reclamo del supuesto autor de los disparos a sus parientes por lo alto de la música.
También se supo que el sobrino no residía en la vivienda en la que se produjo el doble crimen y simplemente había acudido a la casa de la mujer a realizar un arreglo del sistema eléctrico.
NA