Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Una joven asegura que cinco rugbiers la drogaron y abusaron sexualmente de ella en una fiesta

Compartir: Enviar Imprimir

El 23 de septiembre de 2017 la vida de Melanie Grabner cambió para siempre. La joven, que en ese entonces tenía 17 años, fue a la fiesta de cumpleaños de una amiga y según su testimonio, fue abusada sexualmente por cinco rugbiers.

En una entrevista que le dio a Infobae, Melanie relató todo lo que sucedió desde ese momento. "Llegué a eso de la una y media de la madrugada. Había alrededor de 30 personas, entre ellas, muchos chicos del club a los que no conocía. Estaban en el patio escuchando música, tomando y fumando. No había adultos. Me ofrecieron un trago, pensé que era vodka con jugo de naranja, pero ahora sé que, adempas, le habían puesto drogas", expresa.

"Pegué un par de sorbitos y, al rato, empecé a sentirme muy mal", cuenta. En ese momento, le pidió a una de sus amigas que la acompañara a mojarse la cara. "Bajamos las escaleras, me senté en una silla y me desvanecí", relata.
Melanie asegura que lo que siguió después lo fue recordando con el tiempo: "Me levanté por el dolor que sentía. Estaba tirada en el piso y había cinco chicos abusando de mí. Tres de ellos intentando meter sus penes en mi boca. Tenía ganas de vomitar. Empecé a llamar a mi amiga Quimey a los gritos para pedir ayuda, porque me estaban agarrando los brazos. No entendía nada".

A la fiesta la fue a buscar su mamá, quien se preocupó porque Melanie no le contestaba los mensajes. "La encontré llorando en el baño. Les pregunté a las amigas que había pasado y me dijeron que Melanie se había emborrado".
Al día siguiente, la joven le mandó mensajes a sus amigas pero ninguna supo explicarle bien lo que había pasado. Lentamente fue recordando lo sucedido y por eso terminó el hospital, donde le aplicaron el Protocolo Único para Examen de Víctimas de Abuso Sexual.
Tres semanas después, Melanie realizó la denuncia, aunque un año después del hecho, la causa quedó archivada. "Los escraché a todos con nombre y apellido. Después, empecé a recibir mensajes privados de otras chicas, que habían sido víctimas de estos mismos chicos. Me sentí más aliviada. Hubo mucha gente que me apoyó y eso también me hizo seguir adelante", asegura.
Sin embargo, Infobae informó que la doctora Raquel Hermida Leyenda logró activar la causa que estaba archivada y no descarta un encubrimiento. "No sabíamos quiénes estuvieron presentes en la fiesta porque jamás se pidió un listado de invitados. Tampoco estábamos al tanto de que los imputados jugaban al rugby en el mismo equipo. Actualmente, la causa está en la UFI N° 14 de Villa Ballester y en el Juzgado de Menores N°1 porque, al momento del hecho, uno de los abusadores era menor de edad", explica la letrada.

Fuente: Pronto
Relato estremecedor Joven Asegura Rugbiers Drogaron Abusaron Sexualmente Fiesta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso