Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Una bala perdida dejó al borde de la muerte a una nena de 12 años

Compartir: Enviar Imprimir

Una nena de 12 años se encuentra internada en el área de terapia intensiva en el sanatorio de la Trinidad en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires. Habría sido ingresada durante la madrugada tras recibir el impacto de una bala perdida en su cabeza durante los festejos de Navidad.

Según informó TN, cerca de las 2 de la mañana la menor fue ingresada en el hospital San Juan de Dios, sobre la calle Dr. Gabriel Ardoino 714, también en Ramos Mejía. Sin embargo, cuatro horas después, alrededor de las 6, la llevaron a la Trinidad, que se encuentra enfrente, para internarla en terapia intensiva.

Por el momento se conocen muy pocos detalles sobre lo ocurrido, y la nena, llamada Angelina, se encuentra en estado crítico, peleando por su vida.
El parte médico de la Trinidad informó que la nena recibió la bala en la fosa posterior del cráneo, es decir, en la parte trasera de la cabeza, en la zona de la nuca, lo cual abre algunas preguntas respecto de la procedencia de la bala.
La familia desconoce de dónde vino, dado que lo primero que registró el padre fueron gritos y automáticamente Angelina se desvaneció y comenzó a sangrarle la nuca. Tras ser trasladada al hospital, constataron el balazo en la cabeza.


Por el momento, el proyectil continúa dentro del cráneo de la menor y no hay orificio de salida, lo cual complejiza el cuadro.
Los trágicos hechos ocurrieron sobre la calle Pedro Castelli, en el cruce con la Colectora de Acceso Oeste, en Villa Sarmiento, Morón, en una zona residencial. Se encuentra trabajando en la investigación la comisaría 5.ª de la zona.

Fuente: DIARIO PANORAMA
Ramos Mejía Bala Pérdida Nena 12 Años
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso