Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Un árbitro de la liga de Chascomús pateó con saña a una perra y la revoleó por el aire a la calle

Compartir: Enviar Imprimir

Un joven se encontró con una caniche en el hall de su edificio ubicado en la ciudad de La Plata y comenzó a patearla una y otra vez para luego abrir la puerta y revolearla a la calle, también pateándola. Se trata del árbitro Arian González, perteneciente a la Liga de Chascomús y anotado para cursar el primer año en la Estudiante Escuela Nacional de Arbitraje, que actualmente está suspendido por la pandemia.

El animal estaba perdido en el hall cuando González lo vio y comenzó a agredirlo brutalmente. Luego del primer golpe, la caniche se escondió detrás de una maceta, y el joven la persiguió hasta sacarla a pegándole otra vez. Luego abrió la puerta y la revoleó a la vereda.
Según informó la ONG Amigo a casa, la perra se llama Mia y ya está con su familia nuevamente. A pesar de los reiterados golpes, no tuvo heridas significativas.






El hecho ocasionó el repudio de la Asociación Civil I.M.A y del Sindicato de Árbitros de la República Argentina (SADRA). "La Comisión Directiva y asociados que componemos I.M.A asoc. civil, queremos difundir este hecho y expresar nuestro repudio ante semejante atrocidad", comentaron desde la cuenta de I.M.A.
"Aparentemente, el episodio tuvo lugar en la ciudad de la Plata, y aclaramos que este sujeto jamás a pertenecido a nuestra institución. Este tipo de conductas van en contra de los valores y principios que pregona esta entidad. Esperamos que la justicia y autoridades pertinentes adopten una sanción ejemplar", agregaron.
Según pudo saber minutouno.com, las autoridades de SADRA también repudiaron la actitud y preparan un comunicado para repudiar a Arian González ante semejante hecho de violencia y crueldad animal.



Fuente: Minuto Uno
Salvajismo Arbitro Liga Chacomús Pateó Sana Perra Revoleó Aire
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso