Un pasajero de la línea A de subte se descompensó y falleció. El hecho sucedió en la estación Castro Barros y, en consecuencia, los trenes no se detienen en dicha parada.
Desde la empresa Emova informaron a la Agencia Noticias Argentinas que esta mañana un usuario se sintió mal, se descompensó y falleció en la estación Castro Barros, sentido a Plaza de Mayo.
“Fue asistido inmediatamente por personal de la compañía, policía y por el SAME”, anunciaron, pese a que no pudieron reanimarlo.
El parte policial destaca que, a través de un llamado al 911, personal de la División Subtes y de la Comisaría Vecinal 5 A de la Policía de la Ciudad “se desplazaron hasta la estación Castro Barros de la línea A de subterráneos donde un hombre yacía inconsciente, por lo cual fue convocado el SAME, que confirmó que había un fallecido”.
Sobre la identidad, no trascendió el nombre de la víctima, pero sí que es un hombre de 70 años, quien no presentaba signos de violencia.
“El cuerpo quedó resguardado por gazebo instalado por el personal policial”, señalaron.
Tomó intervención la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 39 que dispuso labrar actas por averiguación de muerte de dudosa criminalidad.