Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Un joven fue asesinado de un balazo en medio de una interna entre barras de Chicago

Compartir: Enviar Imprimir

Un joven fue asesinado de un balazo en el pecho en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador en el marco de una interna entre facciones de la barra brava del Club Atlético Nueva Chicago, y por el crimen buscaban a tres sospechosos, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho ocurrió el miércoles pasado a la noche en la esquina de las calles Almirante Brown y Coronel Pagola, en dicha localidad del partido de La Matanza, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
Fuentes judiciales informaron que dos grupos de jóvenes integrantes de facciones de la barra brava de Nueva Chicago y oriundos de la villa Las Antenas, ubicada a pocas cuadras, se citaron a pelear por un hecho ocurrido hacía dos semanas.
En ese marco, un hombre identificado por la Justicia como Hernán Javier Pedrozo Godoy (18) se encontró con otros tres, y empezó una pelea a trompadas.
Luego los tres jóvenes extrajeron armas de fuego y efectuaron cinco disparos, uno de los cuales impactó en el tórax de Pedrozo Godoy.
El joven cayó al suelo gravemente herido y falleció mientras era trasladado al Policlínico de San Justo.
Interviene en la causa el fiscal Marcos Borghi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien ordenó una serie de medidas tendientes a identificar a los tres acusados del crimen.

Fuente: Telefe Noticias
Lomas Del Mirador Joven Asesinado Balazo Medio Interna Barras Chicago
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso