Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Un hombre se internó en el monte junto a su hijo y amenazó con matarlo

Compartir: Enviar Imprimir

La policía de las diversas dependencias de Añatuya montaron durante la siesta un amplio operativo en zona rural distante a 5 kilómetros de la ciudad, luego de que una joven madre denunciara que su exconcubino retiró al hijo de 7 años que tienen en común y horas después amenazó con matar al pequeño y suicidarse.
La policía encontró al niño a unos 7 kilómetros de Añatuya en zona montuosa, luego de que un tío paterno los llevó al lugar de su búsqueda.
Según informaron fuentes policiales, el padre del menor al advertir la presencia policial huyó y se internó en el monte.
El pequeño fue trasladado al Hospital para su evaluación, encontrándose en excelente estado.
En el hecho tomó intervención la fiscal de turno Dra. Alejandra Sobrero, quién dispuso que se continúe con la búsqueda del progenitor, y se proceda a su detención por los delitos de amenazas calificadas y privación ilegítima de la libertad.
El operativo, estuvo a cargo de los jefes policiales de las dependencias locales, Comisario Carabajal, Sub Comisario Tisera, las oficiales Vargas y Torres de la Comisaría del Menor y la Mujer, e incluyó la participación de personal de la Comisaría Comunitaria 41, Montada, Escuadrón Motorizado y Prevención, de la Departamental 13.

Fuente: Diario Panorama
Santiago del Estero Hombre Interno Monte Juntó Hijo Amenazó Matarlo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso