Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Un hombre murió aplastado por su automóvil al olvidar colocar el freno de mano

Compartir: Enviar Imprimir

Un trágico episodio tuvo lugar en la localidad de Maimará, cuando un hombre murió aplastado por su automóvil. La víctima lavaba el vehículo y olvidó colocar el freno de manos.
El lamentable hecho se registró el pasado viernes alrededor de las 7, sobre un tramo de la calle Cedrón del barrio Sumay Pacha de la mencionada localidad.

Fue en esas circunstancias que un llamado telefónico alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona que había sido aplastada por su vehículo y había quedado sin poder moverse contra una pared, por lo que una comisión de efectivos policiales se constituyó de inmediato.
En el lugar se entrevistaron con una mujer de 38 años, quien manifestó que su pareja se encontraba lavando su automóvil Volkswagen Gol Trend cuando, en un momento determinado, el vehículo comenzó a desplazarse solo y terminó por embestirlo contra una pared.
Personal del Same tomó participación rápidamente y trasladó de urgencias a la víctima al hospital "Miguel Ángel Miskoff". Lamentablemente y pese a los esfuerzos de los médicos, el hombre falleció horas más tardes.
La víctima fue identificada por la Policía como Adolfo Puca de 39 años y el deceso se debió a un paro cardiorrespiratorio más politraumatismo de tórax cerrado.
Por otra parte, se pudo establecer que personal del departamento de Criminalística realizó las pericias de rigor en el lugar de los hechos, para determinar las causales del incidente.
Finalmente, las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos policiales de la Seccional 37°, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Fuente: Diario Panorama
Maimará Hombre Murió Aplastado Frenó Mano
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso