Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Un hombre fue asesinado en Guaymallén durante un asalto

Compartir: Enviar Imprimir
Foto: MAXIMILIANO RÍOS/MDZ 
Foto: MAXIMILIANO RÍOS/MDZ 

Un importante operativo se desarrolló en la tarde de este jueves en Guaymallén, por el hallazgo de un hombre muerto en la zona de Villa Nueva- El personal policial y judicial que estuvo en el lugar confirmó que se trató de un asesinato.
El fallecido fue encontrado alrededor de las 17 en Newbery y Quintana a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok blanca. Las fuentes, desde la escena, adelantaban que recibió un disparo en el pecho.

<br/>
 Foto: MAXIMILIANO RÍOS/MDZ

Foto: MAXIMILIANO RÍOS/MDZ

Uno de los primeros trascendidos señaló que la víctima, Emilio Giménez (49), habría sido abordado por delincuentes mientras iba en el rodado y minutos después de salir de la casa de un amigo. Aparentemente se dirigía a su vivienda, ubicada en el barrio Jardín Urquiza.
En lugar del hecho, a pocas cuadras de la municipalidad y cerca del Club Leonardo Murialdo, también había un par de vehículos más chocados, ya que cuando el hombre fue encerrado por los malvivientes habría realizado algunas maniobras que derivaron en un choque.

Incluso, una de las versiones sostenía que uno de los autos sería de los ladrones, que tras el asalto lo dejaron abandonado allí. Se trata de una Toyota Rav con pedido de secuestro por parte de los pesquisas.
De acuerdo a lo aportado por un testigo, a Giménez le cortó el paso una camioneta marca Jeep que venía por detrás y lo adelantó para impedir que siguiera su camino. En ese momento la víctima hizo marcha atrás e impactó a la Toyota, tras lo cual se escucharon una serie de disparos.
El fiscal de Homicidios, Carlos Torres, estuvo allí ordenando las primeras medidas y la Policía Científica realizó los peritajes de rigor. El asesinato, por el momento, no tiene detenidos, aunque los investigadores ya tienen en su poder las dos camionetas que usaron los delincuentes en el asalto, de las cuales podrían rescatar huellas dactilares para una posible identificación.
La Jeep fue encontrada por la Policía minutos después del crimen en Colombia y Francia de Guaymallén, con algunas roturas y con manchas de sangre en la puerta trasera izquierda.

Fuente: MDZ
Mendoza Hombre Asesinado Guaymallén Asalto
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso