Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Tomaba una gaseosa en la calle y lo fusilaron de un tiro en el pecho

Compartir: Enviar Imprimir

Un joven de 19 años fue asesinado hoy en la ciudad de Rosario de un disparo en el pecho, por un delincuente que se movilizaba en un automóvil y escapó del lugar, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 15.15 en la calle Martínez de Estrada al 7900, en el barrio 7 de Septiembre de la zona noroeste de Rosario, y la víctima fue identificada por la policía como Rodrigo Alejandro Soraire (19).

Según las primeras averiguaciones, el joven se hallaba en la puerta de un comercio tomando una gaseosa cuando desde un automóvil que pasó por el lugar comenzaron a dispararle.
Soraire recibió un disparo a la altura del tórax, que le provocó la muerte en forma instantánea.
“Según los primeros indicios el agresor llega al lugar en un vehículo, del cual se reservan las características aportadas por medidas investigativas en curso, y luego del ataque se da a la fuga en el mismo automóvil”, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA) tras el hecho.
El fiscal que investiga el homicidio, Patricio Saldutti, solicitó al Gabinete Criminalístico el relevamiento de cámaras en la zona del hecho, la toma de testimonios y ordenó enviar el cuerpo para la autopsia al Instituto Médico Legal, agregaron los voceros.

Fuente: Diario Panorama
Santa Fe Tomaba Gaseosa Calle Fusilaron Tiro Pecho
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso