Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Siete patoteros lo molieron a golpes para robarle la billetera: No lo mataron de milagro

Compartir: Enviar Imprimir

Un joven de 20 años se encuentra internado con pronóstico reservado en un centro asistencial luego de haber sido salvajemente agredido a golpes por siete patoteros, quienes le robaron una billetera. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Castelar, en el partido de Morón, y los efectivos policiales lograron detener al grupo de marginales.
Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como Marcos Silguero, de 20 años, tuvo que ser operado por los médicos del Hospital Interzonal General de Agudos Profesor Doctor Luis Güemes, ubicado en la localidad bonaerense de Haedo.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a pocos metros de una plaza situada en el cruce de Luis Domínguez e Intendente Revoredo, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde los vándalos empezaron a golpear en distintas partes del cuerpo a Silguero, a quien le sustrajeron la billetera.

Habitantes del mencionado vecindario observaron la situación y avisaron de inmediato al número telefónico de emergencias 911, lo que generó que los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Morón concurrieran rápidamente al escenario del episodio, oportunidad en la que apresaron en forma preventiva a los implicados en la agresión, que resultaron ser dos muchachos de 21 años, otros tres de 23, 22 y 24, una mujer, de 19, y un chico de 16, a la vez que recuperaron la billetera que le había sido sustraída al damnificado.

En tanto, Silguero fue enviado de urgencia al centro asistencial para ser atendido por los facultativos. Actualmente, se encuentra con pronóstico reservado en dicho nosocomio.

Servidores públicos de la comisaría de Castelar (3ª de Morón) se ocupan de investigar lo ocurrido.
Autoridades de la Estación de Policía de Morón y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.
Intervino en la causa el doctor Pablo Luis Cabrejas, perteneciente a la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 de los tribunales de Morón.

Fuente: Crónica
Castelar Patoteros Molieron Golpes Robarle Billetera Mataron Milagro
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso