Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Segundo día de alegato del abogado de Cristina Kirchner

Compartir: Enviar Imprimir

El abogado defensor de la vicepresidenta Cristina Kirchner en a causa Vialidad, Carlos Beraldi, inició esta mañana la segunda jornada de su alegato final en el juicio ante el Tribunal Oral Federal 2 y reiteró que la acusación quedó "totalmente desvirtuada" con la prueba presentada en el debate oral.
Luego de la primera jornada, que se llevó a cabo ayer, en la que Baraldi brindó una contundente presentación, la vicepresidenta volvió a convocar para seguirlo en vivo este martes.

"Mañana, a partir de las 9hs, seguí mirando y escuchando cómo el Dr. Beraldi continúa con la demolición de la escandalosa acusación de Luciani y Mola. Algo nunca visto! Va a demostrar la farsa de los fiscales y el 'plan limpien todo'. No te lo pierdas: descubrí cómo te han mentido", escribió la ex mandataria.

El abogado sostuvo este lunes que en la Justicia argentina hubo épocas que "fueron vergonzosas y no pueden volver a repetirse" y recordó que a Juan Domingo Perón "le hicieron un proceso por traición a la Patria y asociación ilícita", situación que comparó con la que ahora atraviesa la exmandataria.

Destacó que "la verdad siempre triunfa y eso es lo que ocurrió en este juicio" porque "quedó demostrado" que la acusación "carecía de verosimilitud" y fue "falsa y sin fundamentos".
En medio del abogado Carlos Beraldi, Cristina se expresó a través de las redes sociales: "Vieron lo que les dije ayer, no? Que Beraldi iba a desnudar el guión de Luciani y Mola. Me corrijo, fue mucho más allá: probó en forma documentada -como debe hacerse en cualquier juicio- que Luciani y Mola mintieron descaradamente. Él, por decoro profesional, lo llamó mala praxis".

Fuente: Minuto Uno
Causa Vialidad Segundo Día Alegato Abogado Cristina Kirchner
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso