Un hombre de 66 años murió el lunes tras ser atropellado por un tren en la zona sur de Rosario.
De acuerdo a lo informado por La Capital de Rosario, el hecho se produjo en Flammarion y Lamadrid, en el límite de barrio Tiro Suizo y Las Delicias, cerca de las 8.30 de la mañana. El episodio ocurrió en una zona donde las casas forman una perfecta frontera con las vías.
Según las primeras informaciones, la víctima cruzó las vías en momentos en que el tren se acercaba y su movilidad reducida no le permitió escapar de la embestida.
Cuando médicos del Sies arribaron a la zona, se encontraron con el cuerpo tendido en las vías y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Allegados a la víctima marcaron que el hombre, llamado Carlos, tenía problemas motrices y caminaba con dificultad.
En el Heca le diagnosticaron múltiples lesiones, incluyendo una fractura de cráneo, hemoneumotórax y la pérdida total de su pierna derecha y parcial del miembro inferior izquierdo. Ya en la guardia del hospital sufrió un fatal paro cardíaco que confirmó su deceso.
Vecinos indicaron que fue el propio tren el que amputó al menos una de las piernas de la víctima, quien luego falleció como consecuencias de las heridas recibidas. Además, denunciaron que episodios de este tipo son recurrentes en la zona.