Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

San Isidro: violento asesinato de un empresario en su domicilio

Compartir: Enviar Imprimir

Un nuevo hecho de violencia sacudió a la localidad bonaerense de San Isidro el jueves, cuando un empresario del rubro inmobiliario fue hallado muerto en su domicilio, producto de un asesinato.

El cuerpo del hombre de 65 años, identificado como Jorge Enrique De Marco, fue descubierto por un vecino que ingresó al domicilio tras no observar ningún movimiento ni ver al morador. La casa está ubicada en Obispo Terrero y San José, de la mencionada localidad del norte de la provincia de Buenos Aires.
Informate más
Semana Santa 2024: quiénes tendrán 6 días de descanso y quiénes 5

¿Tenés multas en Santa Fe? Así podés averiguarlo

Según el testimonio del vecino, luego verificado por el personal policial, dentro de la vivienda había un gran desorden y De Marco se encontraba atado de pies y manos, por lo que los investigadores sospechan que se trató de un asesinato con fines de robo.
De Marco era el propietario de una conocida inmobiliaria que operaba en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires.
Tigre: liberaron al joven que manejó borracho, chocó y mató a dos amigos
Un joven de 22 años que manejó borracho, chocó y mató a dos amigos en Tigre en 2021, fue condenado a cuatro años de prisión pero le otorgaron la libertad condicional.
Se trata de Joaquín Duhalde Bisi, quien fue condenado este lunes, tras el acuerdo a un juicio abreviado, el Tribunal Oral N°7 de San Isidro, por las muertes de Franco Rossi y Joaquín Alimonda el 9 de mayo de 2021 y recibió una pena de cuatro años de prisión, pero quedó libre bajo libertad condicional.
Qué cargos tenía en contra Joaquín Bisi
Bisi estaba imputado por los delitos de homicidio culposo agravado por la conducta imprudente, negligente y antirreglamentaria, por conducir con un nivel de alcoholemia superior a un gramo por litro de sangre y por la pluralidad de víctimas.
A pesar de su liberación, el joven deberá cumplir con ciertas medidas para que la Justicia no dé marcha atrás con el beneficio. Primero, tendrá que fijar domicilio y abstenerse del consumo de estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas.
Otras de las cuestiones es que deberá mantener sus estudios o procurarse un oficio, industria, arte o profesión; no cometer nuevos delitos; continuar sometido a la Supervisión del Patronato de Liberados y realizar un curso de reeducación.
Durante el proceso Bisi ya había recibido el beneficio de la prisión domiciliaria donde solo tenía permitido salir de su casa para ir a la Facultad de Medicina y llevar a cabo las prácticas en un hospital de San Isidro.

Fuente: ámbito
Tenía 65 años San Isidro Violento Asesinato Empresario Domicilio
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso