Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Rosario: bebé de un año fue atacado por un perro pitbull y sufrió múltiples heridas

Compartir: Enviar Imprimir

Un bebé de un año fue atacado por un perro de raza pitbull este miércoles por la tarde en una vivienda de la ciudad de San Lorenzo. Por la gravedad de las lesiones, el niño era derivado en código rojo al hospital Víctor J. Vilela de Rosario.
De acuerdo a las primeras informaciones policiales, el nene ingresó cerca de las 16.30 trasladado por su papá al hospital Granaderos a Caballo con heridas múltiples.

El padre del chico relató que su hijo había sido mordido por un pitbull de un amigo en una casa de calle Clemente Albelo al 3300, en la zona norte de la ciudad de San Lorenzo.
Los médicos indicaron que el pequeño tenía múltiples heridas en el cuero cabelludo y la cabeza y por eso decidieron la derivación urgente al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario.

Fuente: Diario Panorama
Rosario Bebe Pitbull Atacado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso