Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Recorría el norte del país en bici y murió al ser alcanzado por un rayo

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre de 39 años murió luego de ser alcanzado por un rayo cuando circulaba en bicicleta junto a un grupo de personas por un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura del acceso a la ciudad de Abra Pampa en la provincia de Jujuy.
El fatal incidente natural habría ocurrido en la tarde del miércoles cuando circulaba junto a un grupo de personas.

A raíz del violento impacto, el hombre perdió la vida de forma inmediata y los acompañantes dieron inmediato aviso a los efectivos de la Seccional 16º de Abra Pampa.
Los enfermeros que llegaron en la ambulancia del nosocomio local, una vez constituidos en el lugar nada pudieron hacer, porque la víctima carecía de signos vitales y por eso, el médico policial constató el deceso y remitió las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el cuerpo del hombre fuera trasladado a la morgue del nosocomio local.
Los efectivos de la Seccional 16º de Abra Pampa identificaron a la víctima como Germán Claudio Neculman, de 39 años con domicilio en la provincia de Río Negro, quien circulaba en bicicleta junto a otros turistas de la provincia de Buenos Aires.
Ante este inusual hecho, los allegados a la víctima manifestaron a los efectivos que observaron que avizoraba una tormenta eléctrica y decidieron regresar a su punto de encuentro y en un momento determinado sintieron un estruendo a unos 900 metros y cuando llegaron al lugar, se dieron con la ingrata novedad que el hombre de 39 años se encontraba tendido en el piso.
Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el cuerpo fue depositado en la morgue del nosocomio local y tras los trámites de rigor, será trasladado a su provincia natal.

Fuente: Diario Panorama
Jujuy Recorría Norte país Bici Murió Alcanzado Rayo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso