Un abrazo simbólico y una marcha se realizan para pedir justicia a cuatro meses de la desaparición de Luciana Muñoz, la joven que es buscada de manera intensa desde el pasado 13 de julio en la provincia de Neuquén.
Este martes familiares, amigos y diversas entidades hacen un abrazo simbólico a partir de las 19.00 en la escuela anexo del Cpem 76, lugar donde estudiaba la joven.
Luego, se espera que el miércoles a las 18.00 se lleve a cabo una marcha en el Monumento a San Martín. En esta ocasión piden que quienes asistan vayan con remeras, carteles y fotos de la joven de 21 años.
“No estamos todas, nos falta Luciana”, expresa el flyer difundido en redes sociales.
Mientras avanza la investigación, el Gobierno provincial dio a conocer la millonaria recompensa que se le otorgará a quien aporte datos sobre Muñoz. En este sentido se ofrecen $100 millones para dar con el paradero de Muñoz.
Por el momento ahora el único señalado que tiene el caso es C.M.A, ex pareja de la joven. En este sentido se detalló que el hombre quedó imputado por los delitos de falso testimonio y entorpecimiento de la investigación.
Para evitar cualquier inconveniente, se le dictaminó prisión preventiva domiciliaria durante cuatro meses, medida procesal que finalizará a fines de 2024.