Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Quemaron 300 kilos de carne vacuna que no era apta para el consumo

Compartir: Enviar Imprimir

En la provincia de Chaco, efectivos policiales secuestraron 300 kilos de carne no apta para el consumo humano y 14 cueros de burro, todo esto como resultado de un allanamiento concretado el viernes al mediodía.
Los agentes comenzaron alrededor de las 17 un operativo de prevención de seguridad en la zona rural. Cuando estuvieron a dos kilómetros de la entrada a la localidad, demoraron en el camino vecinal el paso de una camioneta Ford F-100, conducida por un hombre de 31 años, que transportaba producto cárnico sin documentación.

Un médico veterinario verificó la carne y determinó que no era apta para consumo humano. Por ello, los efectivos procedieron a incinerar los 300 kilos de carne vacuna, y secuestraron la camioneta junto a la lona verde con la que ocultaba el producto.
Este sábado, la policía realizó un allanamiento distante a 50 kilómetros del paraje "La Estación", en el domicilio del hombre que había transportado los 300 kilos de carne.
En la vivienda hallaron cueros de animales vacunos que pertenecerían al tío del hombre, un ciudadano de 71 años. Además, encontraron los 14 cueros de burro en el interior de la casa.
La Fiscalía en turno dispuso el secuestro impostergable de todos los productos y caratuló la causa contra el hombre de 31 bajo "Supuesto Abigeato e infracción a la Ley-7473 Protección y Bienestar de los animales".
Fuente: Diario Chaco.

Fuente: Diario Panorama
Chaco Quemaron 300 Kilos Carne Vacuna Apta Consumo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso