
Uno de los hechos de abuso sexual infantil más aberrantes de los últimos tiempos se registró en la zona de Villa Luján III, cercana a la ribera de Quilmes, donde la Policía Bonaerense arrestó este miércoles a una mujer y a su pareja, acusados de prostituir a sus cinco hijas por droga y comida, en un expediente investigado por el fiscal Daniel Ichazo.
En uno de los casos, habrían entregado a una de las niñas por una bolsa de arroz.
Otros cuatro hombres también fueron detenidos, acusados de ser los clientes de la pareja. El fiscal del caso sospecha, además, que los abusos habrían sido filmados.
Peor aún: el principal detenido, padrastro de las niñas, fue atacado a golpes por sus vecinos mientras dormía y luego atado a un palo. Un llamado al 911 llevó a su arresto.
El caso, investigado y esclarecido por el Gabinete Especializado en Ciberpedofilia de Berazategui de la fuerza provincial, comenzó con una denuncia anónima.
Los abusos habrían ocurrido, al menos, desde el 22 de septiembre último. Según la imputación, la madre “colaboró en la perpetración de diversos abusos sexuales simples y con acceso carnal cometidos contra sus hijas", asegura un documento del caso.