Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Pescadores rescataron a una mujer y a su hija tras caerse una camioneta al río

Compartir: Enviar Imprimir
El vehículo quedó dentro del agua.
El vehículo quedó dentro del agua. Crédito: Agencia NA (SAME)

Una camioneta cayó al río en la zona de la Costanera y pescadores que se encontraban en el lugar se arrojaron para rescatar a una mujer y su hija que estaban en el interior del mismo.
Según confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas, el episodio se registró en la madrugada de este viernes en Costanera y Salguero al 2235, próxima al ingreso a Complejo Costa Salguero, cuando varios testigos observaron el momento en el que la camioneta Chevrolet Spin rompe la protección y cayó al río.
Frente a lo ocurrido tres pescadores rápidamente ingresaron al agua y rescataron a una joven, de 29 años y su hija, de 11.

El vehículo quedó dentro del agua. AGENCIA NA/SAME
El vehículo quedó dentro del agua. AGENCIA NA/SAME

En el lugar trabajó personal de la Policía de la Ciudad de la Comuna 14, Bomberos, Grupo GER, Transito de la Ciudad, Prefectura Naval y SAME.__IP__
Se controló a las dos ocupantes del vehículo y se constató que estaban sin lesiones, pero con crisis nerviosa. También se asistió a los tres pescadores.

Fuente: NOTICIAS ARGENTINAS
CABA Costanera Camioneta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso