Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Murió el chico al que le habían incrustado un hierro en la cabeza

Compartir: Enviar Imprimir

M L, el adolescente de 17 años a quien le habían atravesado la cabeza con una varilla de hierro en la localidad bonaerense de Tigre y que se encontraba internado con muerte cerebral, finalmente perdió la vida en el Hospital de General Pacheco. Sus allegados dicen que lo agredieron en venganza porque trató de impedir que uno de sus amigos fuera robado. El responsable del asesinato se encuentra detenido. La web de Crónica había publicado en exclusiva el violento suceso.
Voceros del departamento judicial de San Isidro dijeron a cronica.com.ar que el menor falleció en el mencionado centro asistencial, donde permanecía alojado en terapia intensiva.
Allegados al chico manifestaron que el episodio ocurrió por venganza y debido a que M quiso evitar que uno de sus amigos fuera víctima de un asalto.
El caso se registró el fin de semana pasado en una plaza ubicada en Carlos María de Alvear y Chacabuco, donde el acusado, llamado Julio César, de 36 años, le atravesó el cráneo al jovencito con una varilla de hierro.
Miembros de la comisaría 1ª de Tigre apresaron al agresor.
Autoridades de la Estación de Policía de Tigre supervisaron el operativo.
En la causa, recaratulada “Homicidio”, intervino el doctor Jorge Sebastián Fitipaldi, fiscal de Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Fuente: Crónica
Tigre Murió Chico Incrustado Hierro Cabeza
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso