Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Misteriosa desaparición de un gendarme que fue a visitar a sus hijos a Rosario

Compartir: Enviar Imprimir

Gustavo Elorrieta, segundo comandante de Gendarmería, tenía que presentarse el lunes pasado a trabajar en Buenos Aires, luego de dos semanas de vacaciones. Pero no lo hizo y su paradero es un absoluto misterio. La noche del 10 de julio se comunicó con su actual pareja para avisarle que había llegado bien a la localidad de Roldán, para pasar unos días con sus hijos.
Elorrieta tiene 42 años, nació en Corrientes pero actualmente reside en Buenos Aires. Su hermana Ethella Mari, radicada junto al padre de ambos en la localidad correntina de Monte Caseros, pidió ayuda para localizar a su hermano gendarme.
"El 10 de julio salió de vacaciones a Roldán para visitar a sus hijos que viven con su ex esposa", confió la mujer en el portal El Roldanense. Según la familiar del gendarme, viajó a la localidad del departamento San Lorenzo en un Volkswagen Bora gris.

"Lo último que sabemos de él es que le avisó a su pareja actual que había llegado a destino y que se encontraba con sus hijos. Eso fue el 10 de julio a las 23 horas. De ahí en más no sabemos nada más", lamentó Ethella Mari.
Elorrieta debía presentarse a trabajar el pasado lunes en Buenos Aires. Pero no lo hizo. "Su familia de sangre somos mi papá y yo. Vivimos en Monte Caseros, Corrientes". Y aseguró que "desde Gendarmería hicieron la denuncia por la desaparición y nos llamaron a nosotros para preguntar si teníamos novedades, pero no tenemos ningún dato”.

Fuente: Telefe Noticias
Debía presentarse en Buenos aires Misteriosa Desaparición Gendarme visitar Hijos Rosario
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso