
En un momento clave del programa La Noche de Mirtha, Mirtha Legrand interrumpió la charla con una pregunta directa que generó una reacción inmediata en todos los presentes. Adrián Suar, protagonista y director de la película Mazel Tov estuvo como invitado junto a Natalie Pérez, quien también trabaja en el filme.
“¿Ustedes salen?”, le preguntó a los actores, sentados uno al lado del otro, sorprendiéndolos. El director de programación de Eltrece, intentando procesar la situación, respondió con otra pregunta: “¿Si Natalie y yo somos novios?”. La periodista Sandra Borghi, ubicada estratégicamente entre los dos, se sumó al juego con un comentario picante: “¿Acá hay match?”.
Por su parte, Natalie Pérez reaccionó con humor e ironía: “¿Vos sospechás que salimos?”, mientras Benjamín Rojas, otro de los integrantes de la película, que se estrena el jueves 17 de abril en los cines de todo el país, agregó entre risas: “Yo justo iba a preguntar en el rodaje también”.
En ese momento, Natalie intentó despejar el malentendido con una frase que aludía al respeto por la conductora: “Mirtha, yo no te quiero contradecir…”, pero Suar intervino rápidamente: “A la conductora no se la contradice. Si Mirtha dice que salimos, salimos”. El momento cerró con la participación de Borghi, quien comentó con tono divertido: “Les cambio de lugar”, reforzando el tono lúdico y distendido del intercambio.
Durante su participación en La Noche de Mirtha, el actor y director de la película contó cómo fue la filmación, el trabajo con sus compañeros y su doble rol que estrenó con 30 noches con mi ex, de 2022 y que protagoniza con Pilar Gamboa.
Tras el intercambio humorístico originado por la pregunta de la diva sobre un posible vínculo entre los actores, derivó la conversación hacia la situación sentimental actual de Natalie. Fue Valeria Mazza quien retomó el hilo y preguntó directamente si la actriz se encontraba en pareja. Con una respuesta breve y tímida, ella respondió con un “no, no”.