Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

"¡Me muero!", gritó un hombre que se desplomó en la vereda de su casa apuñalado por su pareja

Compartir: Enviar Imprimir

La víctima fue identificada como Francisco Roberto Durán, de 29 años, quien murió anoche alrededor de las 22, en la puerta de su casa en el barrio 1° de Noviembre, de Villa Mariano Moreno, en la zona noroeste de Tucumán.
Según informaron las fuentes, la acusada identificada con el apellido López declaró que tuvo una discusión con Durán dentro de la habitación de la vivienda y que él la agredió, por lo que ella tomó un cuchillo y lo apuñaló en la zona del tórax.
En tanto, los vecinos de la pareja manifestaron que tras ser apuñalado el hombre salió a la calle tomándose el pecho con la mano y gritando “me muero, me muero”, tras lo cual se desplomó en la vereda.
Durán fue trasladado a un centro de atención médica, donde confirmaron su muerte a causa de la herida ocasionada por la puñalada en el pecho, mientras que la mujer fue detenida y será imputada por el hecho en las próximas horas.
Por su parte, el fiscal Ignacio López Bustos a cargo de la Unidad Especializada en Homicidios informó que se localizó el arma empleada en el crimen, un cuchillo con mango de plástico hallado en el interior del domicilio, con aparentes manchas de sangre.
El fiscal añadió que aguarda los resultados de la autopsia ordenada en el marco de la causa.

Fuente: Telefe Noticias
Tucumán Muero Gritó Hombre Desplomó Vereda Casa apuñalado Pareja
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso