Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Las hijas de Maradona denunciaron a Matías Morla por tener millones de dólares en cuentas en el exterior

Compartir: Enviar Imprimir

Dalma y Gianinna Maradona denunciaron a Matías Morla, y a su cuñado Maximiliano Pomargo, por tener cuentas en el exterior por un total de más de u$s13.000.000.
Las hijas de Maradona aseguran que esa fortuna es la del fallecido astro del fútbol y que el abogado "se la robó" mediante "estafas".

No es la primera vez que Morla y las hermanas del "Diez" deben presentarse en la Justicia, de hecho es el cuarto juez que interviene en la causa tras la muerte de Maradona.
Ahora, con una nueva jueza al frente de la causa, decidieron volver a indagarlos, se presume que con nuevas pruebas en su contra.
En paralelo, en los Tribunales de San Isidro, se desarrolla el juicio que intenta determinar las responsabilidades por la muerte de Maradona, causa en la que Morla no está involucrado pero en la que Rita y Claudia Nora Maradona son querellantes.
El desgloce del dinero que tendrían depositado Morla y Pomargo en el exterior es el siguiente:
u$s 1.6M en el Bank Caribbean en San Vicente y Las Granadinas
u$s 1.9M en el North National Bank of Abu Dhabi
u$s 5M en el BNP Paribas Bank
u$s 5M en el HSBC Banquee Privee

Fuente: ámbito
Detalles Hijos Maradona Denunciaron Morla
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso