El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich, junto con el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, brindaron detalles sobre dos allanamientos realizados de manera simultánea en Resistencia, que culminaron con dos personas detenidas y el secuestro de 20 kilos de cocaína valuados en aproximadamente $320 millones.
Los operativos fueron llevados adelante por la Dirección General de Consumos Problemáticos y contaron con la colaboración de distintas unidades policiales.
Además de la cocaína, precisa Diario Norte de Chaco, se secuestraron marihuana, una suma cercana al millón de pesos en efectivo, dos motocicletas, una camioneta y un automóvil.
"El trabajo coordinado entre las distintas áreas de la Policía es fundamental para erradicar y poner freno al ingreso y la distribución de droga en nuestra provincia", destacó el ministro Matkovich.
En ese sentido, remarcó que "este es un mensaje claro para los narcotraficantes: todos los días les vamos a hacer más difícil su accionar. Tenemos una Policía comprometida y dispuesta a arriesgar su vida para proteger a los chaqueños de este flagelo".